En un pub de Comodoro Rivadavia, un joven de 28 años intentó matar a otro cortándole el cuello con un vidrio. El hecho ocurrió en la madrugada del jueves, y la víctima, un hombre de 31 años, tuvo que ser operado de urgencia en el Hospital Regional. La policía detuvo al agresor en el lugar del incidente.
Según los informes, alrededor de las 5:40 a. m., la policía recibió un aviso de un hombre lesionado en un bar en la calle San Martín. Al llegar, encontraron al joven herido con un corte profundo en el cuello. Los testigos informaron que el agresor estaba dentro del local después de golpear a la víctima con un vaso e intentar escapar. La policía lo detuvo y lo trasladó a la Comisaría Primera, donde ingresó por tentativa de homicidio.
Debido a la gravedad de las lesiones, la víctima fue sometida a una operación en el Hospital Regional. La Fiscalía ordenó la toma de fotografías en el lugar, un hisopado con manchas de sangre y el registro fílmico, ya que el local cuenta con cámaras de seguridad. El detenido permanecerá en la sede policial hasta la audiencia de control de detención.