Cómo será la agenda de Boca en Río de Janeiro de cara a la final de la Copa Libertadores
Una vez instalado en Río en Janeiro, Boca continuará con su agenda este jueves, donde por la mañana se entrenará en el predio de Vasco da Gama, Moacyr Barbosa, ubicado a cuatro kilómetros (a cinco minutos en auto desde el hotel) de donde estará la delegación argentina.
Las prácticas, tanto del jueves y viernes, serán abiertas durante 15 minutos para la prensa y los fotógrafos.
En tanto, un día antes que del partido final del torneo internacional, alrededor de las 18, el plantel del conjunto argentino reconocerá el campo de juego del místico estadio, tras lo cual hablará el técnico Almirón y un futbolista del plantel en la conferencia de prensa previa a la final.
En tanto, finalmente el sábado se espera que la rutina sea: desayuno, activación, almuerzo, un breve descanso y, cerca de las 14 horas, el micro partirá rumbo al estadio.
Boca y Fluminense jugarán la final de la Copa Libertadores de América el sábado desde las 17 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldan, mientras que en el VAR estará a cargo del chileno Juan Lara.
Los de La Boca obtuvo la Copa Libertadores en seis ocasiones, la última en la edición de 2007, mientras que Fluminense nunca alzó el trofeo más importante de Sudamérica a nivel de clubes.
Hinchas de Boca convocan a un banderazo en Brasil
Si bien el encuentro más esperado se jugará en el campo de juego el sábado 4 de noviembre, el choque también se jugará fuera del estadio: en redes sociales comenzó a circular un afiche que convoca a un banderazo pautado para el viernes, cerca de las 16, en Copacabana, uno de los puntos turísticos de Río que se llenará de camisetas de Boca.
Será en la Avenida Atlántica, justo donde se encuentra el Quiosque Buenos Aires, a metros del Hotel Othon Palace. Allí habrá banderas, bombos, bengalas y un colorido inolvidable que se viralizará rápidamente en redes sociales.