La obra del Estadio Centenario en Comodoro se encuentra avanzada y esperan terminar de colocar el piso de madera a fin de año. El intendente Juan Pablo Luque estuvo presente recorriendo la obra, donde brindó declaraciones acerca de los tiempos, la inversión, y la importancia de la construcción en materia deportiva.
“Es importante venir al Estadio con las entidades deportivas, y ver los avances que tuvo, que son muy importantes. Falta muy poquito para que finalice la etapa en la que nosotros habíamos comprometido entregar 1200 millones de pesos en estos 4 años”, expresó el jefe comunal.
“A fin de año tendremos el techado completo y cerca de los primeros meses del año que viene toda la etapa terminada, con el piso de madera colocado”, agregó y remarcó que el estadio estaría terminado en mayo de 2024.
“Estamos cerca para ver esta obra muy importante concretada, y es muy importante para la región. Es un estadio que va a albergar a 10 o 12 mil personas. Podrá tener eventos deportivos, musicales y culturales”, detalló.
Sobre esta obra, Luque reveló que “yo sabía que no se iba a finalizar en mi gestión. Pero era muy importante dejarla cerca y que se termine. Por eso es importante que las gestiones tengan continuidad”.
“Esta fue una obra con financiamiento nacional. Nosotros intentamos destrabarla para que la gente vea que Comodoro es una ciudad con obras terminadas. Queríamos que puedan verla los deportistas, que son quienes disfrutarán los eventos de todo tipo”.