La Policía de la Seccional Segunda de Puerto Madryn respondió al reporte del robo de un vehículo en la zona costera, específicamente cerca del muelle Comandante Luis Piedrabuena. El robo tuvo lugar alrededor del mediodía de un jueves, cuando una o más personas desconocidas sustrajeron un Ford Fiesta que había sido estacionado a pocos metros del mar.
El propietario del automóvil informó a través de las redes sociales que su vehículo había sido robado después de haberlo dejado estacionado durante aproximadamente una hora. Las autoridades llevaron a cabo una revisión de las grabaciones de cámaras de seguridad y realizaron investigaciones para rastrear el automóvil. Finalmente, el personal policial logró interceptar el vehículo en las inmediaciones del barrio Alta Tensión, específicamente en la intersección de las calles Tecka y Salamadra, donde lo encontraron en «perfecto estado».
El vehículo había quedado con las llaves colocadas, lo que facilitó el robo, aunque no se proporcionó información sobre la detención de personas involucradas en el incidente.