Faltando una mesa por contabilizar, el actual intendente de Corcovado, Ariel Molina, retuvo la conducción política de su localidad al imponerse en las elecciones de este domingo sobre el candidato de Juntos por el Cambio, Rodrigo Matías Galmes.
De esta manera, Molina, que fue adherido a la boleta de Sergio Massa de Unión por la Patria, gobernará por tercera vez ese municipio.
«Falta una sola mesa por contabilizar y gracias a Dios ganamos», dijo Molina pasadas las 19:30 horas de este domingo en una entrevista a Radio Chubut.
El referente del Frente Renovador indicó que «el resultado es irreversible» y señaló que se trató de una elección dura, ya que se polarizó con el candidato de Juntos por el Cambio, «que iba con el apoyo del gobernador electo, Ignacio Torres».
Molina, de 56 años de edad, recordó que «me metí en política para ayudar a la gente» y señaló que si bien la mayoría de los vecinos de Corcovado lo eligió para seguir como intendente, también sostuvo que «lo votaron mucho a (Javier) Milei», por lo que reconoció que hubo un fuerte corte de boleta.