Mariano «Pichón» García, de 37 años, fue brutalmente atacado en la madrugada del martes, alrededor de las 05:30, en una plaza céntrica de El Bolsón. García sufrió una puñalada en el cuello, pero las circunstancias del ataque y la identidad de los autores aún no han sido establecidas.
Inmediatamente después del ataque, García fue trasladado de urgencia al Hospital de Esquel, donde se sometió a una tomografía computada para evaluar la gravedad de sus heridas. Lamentablemente, en las últimas horas, se confirmó su fallecimiento a causa de la gravedad de las lesiones.
El fallecido tenía su residencia en Las Golondrinas, en el ejido de Lago Puelo, y pertenecía a una conocida familia dedicada al comercio en la región.
La Policía de Río Negro había solicitado la colaboración de testigos que pudieran proporcionar detalles sobre el incidente horas antes. Conocidos de la víctima en las redes sociales también habían informado sobre el brutal ataque y solicitado ayuda para esclarecer los hechos.
Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad, y los amigos y familiares de García están buscando respuestas para garantizar que se haga justicia.