La Policía del Chubut encontró el cuerpo de Guillermo Álvarez, el hombre de 60 años que estaba desaparecido desde hace más de diez días.
El cuerpo fue hallado en estado de putrefacción cerca de la estancia La Esperanza, a unos 100 kilómetros del ejido urbano de Puerto Madryn. Aunque presentaba «rigidez cadavérica», no se encontraron lesiones visibles.
El rastrillaje para dar con su paradero contó con la colaboración de varias divisiones policiales, como la División Policial de Investigaciones, División Canes, Seguridad Rural de Trelew y Puerto Madryn, GEOP, UVNT y la División de Operaciones de la Unidad Regional de la localidad portuaria.
La desaparición de Guillermo Álvarez se denunció el 12 de octubre, cuando había ido a trabajar al campo y no regresó. No era un peón rural, sino un vecino del dueño del campo que había asumido el cuidado de esa zona durante una semana.
El cuerpo será trasladado a la morgue de Madryn para la realización de la autopsia, y se llevará a cabo una conferencia de prensa en la Unidad Regional para brindar más detalles sobre el caso.