Uno de los integrantes del equipo, Malzur Kaleb, oriundo de Comodoro Rivadavia, compartió su emoción en las redes sociales, señalando que el equipo ya está en plena acción. En su mensaje, reveló que tuvieron un día intenso, con su primer entrenamiento y un amistoso contra Nueva Zelanda, que ganaron 5 a 0. Este logro es aún más destacable considerando que Nueva Zelanda estuvo cerca de clasificar para el mundial y está jugando partidos amistosos con todas las selecciones.
El primer partido de Argentina en el torneo está programado para la noche del sábado, madrugada del domingo, y el equipo está ansioso por recibir el apoyo de la hinchada argentina. Malzur Kaleb hizo un llamado a la comunidad argentina en Sydney para que compartan la noticia y se unan a alentar al equipo.
La emoción, los nervios y la ansiedad son evidentes en la antesala del torneo, pero la determinación y el espíritu del equipo argentino son innegables. ¡Vamos Argentina! El mundo estará siguiendo de cerca su actuación en el Mundial de PowerChair 2023.