En la mañana de hoy, un incendio accidental causado por un desperfecto eléctrico tuvo lugar en un galpón ubicado en Edison 45, casi en la intersección con Av. Colombia, en Trelew. El incidente se produjo a las 06:35 hs y fue atendido por personal de la Comisaría Segunda de Trelew.
Según el informe, un oficial, quien se encontraba de recorrido, observó una cortina de humo sobre la calle Edison y se dirigió al lugar. Allí, encontró a los Bomberos Voluntarios trabajando en la extinción de un incendio que había tomado todo el galpón.
Afortunadamente, el galpón estaba separado de la vivienda del propietario, por lo que no hubo riesgo para la vida de los residentes. El propietario explicó que estaba durmiendo cuando escuchó un fuerte ruido y se dio cuenta del incendio en el galpón. Atribuyó el incidente a un desperfecto eléctrico, ya que en el galpón había varios dispositivos eléctricos enchufados y en desuso.
El Sub. Of. Mayor a cargo de los bomberos, confirmó que la causa del incendio fue accidental y se debió a un desperfecto eléctrico en el cableado. A pesar de la magnitud del incendio, la familia Castillo no sufrió daños en su salud y no requirió asistencia médica.