Durante la madrugada de este viernes, la Policía del Chubut detectó a un grupo de delincuentes que se desplazaban en una camioneta robada de Trelew hacia Puerto Madryn.
El incidente ocurrió durante un operativo policial en la Ruta Nacional Nº 3, cuando los agentes estaban controlando un Peugeot 206 y observaron que una Fiat Fiorino roja pasaba a gran velocidad en dirección a Puerto Madryn.
Después de informar al comando de Trelew y Puerto Madryn, se inició un operativo para verificar si se trataba de una camioneta que había sido robada en la ciudad días atrás.
Los agentes de la División de Sustracción de Automotores comenzaron a rastrear la zona y lograron interceptar el vehículo cuando salía de una estación de servicio con la intención de regresar a Trelew. Iniciaron una persecución que concluyó en la rotonda de ingreso a Madryn, donde los delincuentes abandonaron el vehículo y huyeron.
A pesar de que los oficiales buscaron a los ocupantes en la zona, no lograron encontrarlos. Se confirmó que la camioneta era la misma que fue robada el 13 de septiembre en Trelew y que tenía una patente que pertenecía a otro automóvil robado en la ciudad del valle, un Volkswagen Gol Trend.