El dueño de un Jeep quería probar su vehículo en Rocas Coloradas, y junto a su mecánico se dirigieron al lugar este lunes a consumar la aventura, pero un desperfecto mecánico mantuvo en vilo a sus familiares y amigos, al quedar incomunicados por más de 24 horas.
Según informó en conferencia de prensa Cristian Ansaldo, Jefe de la Unidad Regional, “hoy a la mañana tomamos conocimiento a través de la Comisaría de kilómetro 8, de que habían desaparecido dos personas en el día de ayer (lunes), estas personas habían salido con un jeep para probarlo, tanto el dueño como su mecánico, y desde las 10 horas del lunes no volvieron hasta la fecha”, relató.
Frente a esta situación, “se hizo un Comité, donde se le dio intervención a motos, también participaron grupos de personas civiles que siempre colaboran con sus jeeps y esos vehículos todo terreno, y se comenzó la búsqueda”, explicó.
Se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal, para que tomen conocimiento, y “afortunadamente aparecieron”, aseguró Ansaldo.
“Un grupo de compañeros los encontró, estaban bien, manifestaron que tuvieron un desperfecto mecánico, y en esa zona no hay comunicación. Ya están regresando con sus respectivas familias», señaló el Jefe de la Unidad Regional.
“Estaban en buen estado de salud, no quisieron ser atendidos por médico a su regreso”, concluyó.