En las aguas cristalinas de la costa de Chubut, una experiencia única aguarda a quienes ansían un encuentro con la majestuosidad de las ballenas francas.
La familia Sosa, con su vasta trayectoria de más 50 años en la actividad y 3 generaciones al cuidado del recurso, te invita a explorar el emocionante mundo de los avistajes marinos. Desde la pintoresca ubicación de su local, estratégicamente situado en la segunda bajada al mar de Puerto Pirámides, junto al destacamento de Prefectura, Peke Sosa se ha convertido en un referente imperdible para turistas como para locales que desean participar en este mágico espectáculo de la naturaleza.
Comprometidos con la preservación del medio ambiente y el respeto por las maravillas naturales que los rodean, Peke Sosa ha obtenido certificaciones nacionales e internacionales que atestiguan su compromiso con la sostenibilidad. Sus prácticas siguen las normas ISO, directrices e IRAM Sectur, marcando el camino en la promoción de un avistaje responsable y consciente.
La migración anual de las ballenas francas hacia los golfos Nuevo y San José en busca de aguas tranquilas y seguras para el ciclo reproductivo crea un espectáculo impresionante y conmovedor. Estas majestuosas criaturas regresan después de meses alimentándose en las profundidades del océano, ofreciendo un testimonio conmovedor de la naturaleza en su estado más puro.
Micky Sosa, uno de los propietarios de la empresa, comparte su entusiasmo: «Estamos listos para brindar a nuestros visitantes una experiencia inolvidable».
Las salidas diarias, programadas a las 10, 12, 14 y 16 horas, se adaptan a tu agenda, permitiéndote experimentar la emoción del avistaje en cualquier momento del día. Además, las tarifas que ofrecen se ajustan a todas las temporadas, para que cada amante de la naturaleza tenga la oportunidad de formar parte de esta experiencia única.
Tarifas
Son los últimos días para aprovechar las tarifas de temporada baja que se extenderán hasta el 31 de agosto. Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de esta aventura por $25,000 para adultos y $12,500 para menores de 12 años. Los pequeños de menos de 3 años son bienvenidos sin cargo.
En tanto las tarifas de la temporada alta, del 1 de septiembre al 15 de diciembre, estarán en $38,000 para adultos y $19,000 para menores de 12 años, con la misma generosa política de entrada gratuita para niños menores de 3 años.
Sin dudas una experiencia que vale la pena hacer un esfuerzo económico para poder vivirla. Un recuerdo que perdurará por siempre.
Para más información ingresa a https://www.pekesosa.com.ar/
Ver esta publicación en Instagram