El intendente Adrián Maderna cumplió este domingo con su obligación como ciudadano de ir a votar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que permitirá determinar los candidatos que irán por la presidencia de la Nación en octubre, así como diputados y representantes en el Parlasur.
El primer mandatario concurrió durante la mañana de este domingo, exactamente a las 9 horas, a las instalaciones de la Escuela N°762, ubicada en Colombia 152, a la mesa N°125, para emitir su voto.
Maderna tras salir del cuarto oscuro y dejar el sobre en la urna, expresó: “Me encuentro cumpliendo con un nuevo período electoral, en este caso importantísimo, teniendo en cuenta que se eligen candidatos a presidente, legisladores nacionales, también para el Parlasur”.
“Es importante seguir reafirmando el sentido democrático que nos permite poder elegir libremente a nuestros representantes”, agregó.
Para finalizar, también analizó la baja participación de los vecinos que se registró en la pasada elección en la provincia, vinculada con la elección a gobernador: “Principalmente creo que se debe a la compleja situación socio-económica que atraviesa el país, así como el disgusto en el día a día de los vecinos, y también la gran cantidad de elecciones que se vienen dando, durante este año, que puede ser provocar una falta de motivación”.