El precandidato a diputado nacional de UxP, José Glinski, destacó que “hoy la gente elige hacia dónde van los destinos de la patria”, luego de emitir su voto en la mesa 1125 de la Escuela N° 1 de Comodoro Rivadavia, donde destacó la importancia del acto electoral al cumplirse 40 años de la recuperación de la democracia.
“Es el momento en que todos los argentinos y las argentinas somos iguales, nuestra opinión vale lo mismo independientemente cuál sea nuestra posición económica, social, política, llegamos a esta instancia y la democracia se expresa como en ningún otro momento”, remarcó.
Asimismo, destacó que “hemos logrado fortalecer nuestro sistema democrático muchísimo en lo electoral” y relató que se están dedicando a temas operativos para asistir a fiscales en todas las instituciones. Informó también que “el operativo va desarrollándose de manera normal, las escuelas que estuve recorriendo, ningún inconveniente”.
Con respecto a lo que está en juego, indicó que “hay discursos que son totalitarios que piensan que se puede eliminar al adversario político, no hay ningún fin, hay un proceso democrático, un país hermoso como el que tenemos” y pidió a la gente “que venga, que se exprese porque su voto vale”.
Glinski estará a la tarde en el Hotel Lucania donde funcionará el búnker y centro de cómputos de Unión por la Patria, y luego en la sede del Partido Justicialista.