En la madrugada de este viernes, un chofer de taxi en Puerto Madryn fue víctima de un robo con arma de fuego en el barrio noroeste de la ciudad. Los asaltantes se llevaron una suma aproximada de 30 mil pesos, las llaves del vehículo y un teléfono celular.
El incidente ocurrió alrededor de las 4:15 a.m., cuando dos individuos abordaron el taxi solicitando ser llevados a la calle Bolivia, un área conocida por sus pasajes estrechos y sin nombre. Según el relato del chofer, en medio del trayecto, los sujetos lo amenazaron con un arma de fuego exigiéndole la recaudación.
La situación tomó un giro peligroso cuando, de acuerdo con las autoridades, el asaltante que portaba el arma de fuego accidentalmente disparó un tiro que impactó en el parabrisas del taxi. Por suerte, el conductor del vehículo resultó ileso.
César Bartels, jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, informó: «Una vez que tomamos conocimiento del hecho, se procedió a montar un operativo para dar con los responsables. Estamos trabajando arduamente para identificar y detener a los delincuentes lo antes posible».