Héctor Ariel Molina, intendente de Corcovado, habló esta mañana en Radio Chubut en donde dialogó acerca de sus apreciaciones de lo que dejó las Elecciones de la provincia, a lo que afirmó: «La elección se ganaba de abajo hacia arriba, y acá no se dieron cuenta».
«Yo no estaba en la boleta y por ahí confundió a la gente. Además, hubo una campaña para mí errada, el rival se eligió mal. Se eligió pegarle a nuestro propio gobierno», comenzó Molina.
«La gente me decía que el candidato que yo apoyaba hablaba en contra del gobernador. Yo explicaba eso como podía».
Juan Pablo no fue un solo día de la campaña a la localidad y Nacho Torres fue cuatro veces. Eso la gente lo vio, votó a Cambiemos y esa es la realidad», lamentó.
Por otro lado, indicó «También para mí hubo desprecio hacia los intendentes, no nos sentimos valorados, nos sentimos dejados de lado hasta los últimos días que vieron que los números no les daban», criticó.
«La elección se ganaba de abajo hacia arriba, y acá no se dieron cuenta. Se pensaron que con su foto y su cartel ya se ganaba. En esta campaña no se valoró a los intendentes», reiteró el funcionario.
«Hablé con muchos intendentes y me decían que a sus localidades habían llevado un cartel solo con el candidato, no acompañado por el intendente, que es el que la gente conoce. Esta elección era de abajo hacia arriba, igual pasará con esta elección nacional que viene», agregó.