Anoche, se produjo un incidente en una vivienda ubicada en las calles Artigas y López y Planes de Trelew. Dos individuos ingresaron a la propiedad forzando y dañando la persiana de la ventana. Durante el robo, sustrajeron una Play Station III, una Notebook marca Lenovo, cuatro josticks marca Sony y una mochila.
Afortunadamente, mientras realizaban patrullaje en la zona, los agentes policiales tuvieron la casualidad de interceptar a los dos sospechosos. Al percatarse de la presencia del patrullero, los ladrones emprendieron una huida hacia el sector norte de la ciudad. Aunque uno de ellos fue capturado por el móvil policial, el otro logró escapar.
Durante la persecución, el ladrón interceptado arrojó una mochila con algunos de los objetos robados a pocos metros de distancia. Al verificar la denuncia realizada por la dueña de la casa afectada, se pudo comprobar que los elementos encontrados coincidían con los sustraídos. En consecuencia, el responsable fue trasladado a la dependencia policial y se le imputa el delito de «robo tentado».