Gustavo Sastre, intendente de Puerto Madryn, quien resultó reelecto ayer por una clara diferencia, destacó el apoyo de la gente y apuntó contra los opositores. «Teníamos muchas expectativas, nunca hablamos de más ni aseguramos nada porque teníamos que ser respetuosos, pero sabíamos que íbamos a tener un gran triunfo», dijo.
«En estos tres meses no contestamos las cosas que nos dijeron, se dedicaron toda la campaña a hablar de los Sastre», agregó. «No presentaron ni una sola propuesta y la gente les dijo basta, se terminó. Todo el tiempo hablaron mal de nuestro espacio político» apuntó.
«Algo bien hemos hecho para que la gente nos respalde de la forma que lo ha hecho», expresó.
«Quisieron vender el antisastrismo y no pudieron. Eso es una vergüenza. La ciudadanía se expresó. Muchas veces hay que entender, a uno la paciencia se le agota porque pasaron todos los límites», continuó.
«Laudonio hablando hace 5 días que había fraude y no sé a qué. Se la pasó hablando de todo, quisieron hacer trampa desde el primer día».
Por último, agregó sobre los votos recurridos: «Es muy grande la cantidad de votos recurridos y superan a la diferencias de votos entre un candidato y otro. Tenemos más de 20 mil votos recurridos».