Este viernes a las 02.15 hs, un remisero recogió a dos pasajeros en la calle Laguna Paiva al 4400 de Trelew. Los pasajeros tenían como destino la zona céntrica de la ciudad. El operador de radio de la compañía de remises escuchó gritos y un fuerte golpe que provenían del interior del vehículo mientras el viaje estaba en curso.
Tras esto, la Policía acudió al lugar de los hechos, en la calle Lagunas Paiva y Trevelin, para verificar lo sucedido. Según indicaron las autoridades, el conductor del remis fue atacado con un martillo en la cabeza por uno de los pasajeros, lo que causó que perdiera el control del vehículo. Como resultado, el remis colisionó contra un poste de luz y un paredón de una vivienda cercana.
Los colegas del remisero afectado lo encontraron minutos después del incidente dentro del vehículo. El conductor, de 52 años, informó que la pareja de pasajeros lo había asaltado y sustraído la suma de $9.000 pesos junto con su teléfono celular de marca Motorola.
Debido a la gravedad de la lesión sufrida, el remisero fue trasladado de inmediato al Hospital Zonal «Adolfo Margara». Los médicos informaron que presentaba un hundimiento de cráneo, lo que representa una lesión de extrema seriedad.