Durante la noche del domingo, el personal de la Comisaría Segunda de Trelew detuvo a un menor de 16 años que conducía una motocicleta robada minutos antes en la calle Edison al 200.
Alrededor de las 20:40hs, el propietario de la motocicleta reportó que dejó su vehículo estacionado frente a su domicilio en esa calle cuando un transeúnte le alertó que dos delincuentes estaban robando su moto. Inmediatamente, el damnificado y algunos familiares comenzaron a buscar en la zona.
Posteriormente, un móvil de la Unidad Regional divisó la motocicleta robada en el pasaje Chacabuco, casi en la intersección con Buenos Aires. Los agentes se acercaron al lugar y vieron a dos individuos con la moto. Al notar la presencia policial, los ladrones abandonaron el vehículo en el suelo y huyeron rápidamente.
A pesar de que uno de los sospechosos logró escapar, el otro, de 16 años, fue aprehendido por la policía. La Fiscal de turno fue informada sobre el incidente y dispuso que el menor sea entregado a su madre.