Un hombre falleció en su vivienda ubicada en San Juan al 700, en el barrio Oeste de Puerto Madryn, debido a la inhalación de monóxido de carbono.
Según el Jefe de la Comisaría del Distrito Cuarto, Pablo Carrizo, los amigos del hombre se preocuparon al no tener noticias de él y decidieron ir a su domicilio. Al mirar por una ventana, lo encontraron en la cama, mostrando signos evidentes de que ya no estaba con vida. Ante esta situación, alertaron a las autoridades policiales, quienes se presentaron en el lugar.
Al llegar, los oficiales abrieron una ventana para ventilar el ambiente y pudieron ingresar a la propiedad, donde verificaron que el hombre había fallecido hacía varios días. Dentro de la vivienda, se percibió un fuerte olor a gas.
El hombre, de 29 años, vivía solo en esa casa, y se presume que su fallecimiento ocurrió el sábado anterior al descubrimiento del cuerpo. En el lugar de los hechos, trabajaron personal de Criminalística, Bomberos y representantes de la empresa de gas Camuzzi.