El hecho ocurrió el pasado 12 de julio mientras se desarrollaba la Feria del libro en Comodoro Ridavia. Un hombre de mediana edad junto a una niña de aproximadamente 10 años se llevaron un bolso que contenia una cámara de la UNPSJB.
El elemento permanecia en el stand de Audiovisuales de la UNPSJB, que transmitian la feria con estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social.
Pablo Lobos, jefe de la División de Investigaciones de la Policía (DPI) de Comodoro se refirió al caso y sostuvo que en el marco de la investigación, se llevaron a cabo “tres allanamientos”.
En este sentido, sostuvo que uno de ellos se realizó el viernes en una casa ubicada sobre la calle Facundo, dos el día sábado. Uno de ellos se realizó en una vivienda de la calle Ramón Lorenzo en el barrio Máximo Abásolo y “después otro en Bellavista Norte”.
Además, reveló que en “ninguno de los tres pudimos recuperar la cámara y los accesorios”. Asimismo, resaltó que el hombre de 31 años ya fue identificado, sin embargo, remarcó que “la cámara todavía no aparece”.
CUÁLES SON LOS ELEMENTOS ROBADOS
Se trata de un bolso de color azul marca Probag que contenía una cámara de video marca Sony PMW200, y que contenía una memoria interna de 64G ,también un micrófono inalámbrico marca Senheiser E835M, un receptor marca Senheiser EW100G3, auriculares Avantone Pro Planar Black, y un cable XLR a TRS 3.5.