Julieta Poggio se mostró indignada sobre los rumores que circulan en torno a su reciente separación de Lucca Bardelli y le hizo frente a los rumores que vincularían al joven con su mamá, Patricia Destefani.
Desde el ciclo «Fuera de Joda» que se trasmite por el canal de youtube de Telefe, Poggio se mostró reacia a los dichos que se hicieron virales y fue contundente a la hora de hablar del tema.
Primero apuntó a los programas y comunicadores que se hicieron eco del rumor y que lo trataron en sus rutinas, sin chequear la información y haciendo crecer, aún más, el tema y dicho esto señaló:
“Fue algo muy feo para mí, para mi familia, este rumor horrible que yo directamente no puedo reproducir porque me da náuseas, porque me angustia, porque me pone mal», comenzó diciendo la elegida por José María Muscari para su nueva obra de teatro.
Al tiempo que agregó: «Porque ya no es meterse conmigo, que se pueden meter con el por qué corté con mi relación, o por qué me peleé con tal, pero ya que se metan con mi familia a mí me duele porque no tienen nada que ver, y es feísimo para mi mamá leer la cantidad de cosa que tuvo que leer hoy”, expresó en defensa de su mamá.
En esa línea siguió y aseguró que esta situación afectó mucho a Patricia: «Son cosas que me angustian porque no son solo cosas que pasan por mí, se meten con mi mamá que es una persona que yo amo y que quiero que esté bien, y ella la pasó mal hoy”, sentenció.
Julieta reiteró en varias oportunidades de la charla su enojo para con los periodistas, y más específicamente con Tamara Bella quién fue la que contó este rumor al aire, para el ciclo de Canal 9 «La Tarde» y dijo: «Tengo una información. Las malas lenguas decían que Lucca tenía una supuesta relación con Pato, la mamá de Julieta. Eso se publicó en todas partes”, sostuvo.
Cabe aclarar que Poggio señaló que nadie, jamás, se comunicó con ella para chequear esta información y que solo la arrojaron al aire para generar más morbosidad.