«Cuando comience la campaña electoral formalmente, a partir del 10 de junio», indicó sobre el receso que tiene previsto para avanzar en su campaña de cara a las elecciones provinciales, tal cual como ya lo había anticipado meses atrás sobre quiénes tienen un cargo público.
«Cada cosa que prometo, lo cumplo, y creo que lo vengo demostrando permanentemente«, afirmó sobre su promesa a fines del año pasado.
Luque valoró que en el armado del proyecto político como es ‘Arriba Chubut’, se “logró que solo en seis distritos de la provincia haya internas, que serán este domingo”.
Y en este marco, cuestionó el intento de «proscripción» por parte de Juntos por el Cambio en Esquel «con algunos candidatos de origen radical a los que les habían impedido participar», ya que el PRO «se había guardado todos los avales».
«Tengo entendido que llegó un reclamo de que también les proscribían la participación, yo estoy en las antípodas de esto», dijo y recordó que estamos cumpliendo justamente 40 años de democracia.
“Esto marca la filosofía e ideología de cada sector político, al contrario que en nuestro espacio, todos pueden participar y no es culpa de las PASO”, concluyó.