Durante el domingo, trascendió que la Policía se encontraba investigando un homicidio en Trevelin en el cual un hombre de unos 30 años fue encontrado sin vida producto de un disparo.
El hallazgo del cuerpo fue en la noche del sábado, a las 20 horas, cuando una mujer, familiar de la víctima, llamó a la Hospital para pedir asistencia médica para el hombre.
Tras esto, al lugar arribó una ambulancia y el personal de la policía de Trevelin, los cuales constataron el cuerpo sin vida del hombre, que estaba tendido en el suelo.
Según se supo, la policía entrevistó a un familiar de la víctima, que llegó a la vivienda minutos antes y la encontró cerrada. Abrió la puerta y encontró el cuerpo. Se dio inmediato conocimiento al Fiscal de Turno, y también se requirió la presencia de Criminalística.
Personal de Criminalística realizó la inspección ocular, y constató qué la víctima presentaba una herida presuntamente de arma de fuego, en la zona del pecho, procediéndose a incautar diversos elementos que portarían a la investigación.