Tamara Silva, la joven de 21 años que se encontraba desaparecida desde el pasado lunes por la noche en Puerto Madryn, fue encontrada sin vida este viernes.
Así lo confirmó, Alex Williams, Fiscal Jefe de la ciudad del valle chubutense. En este sentido, señaló que el cuerpo de la víctima, fue encontrado camino al sector de Cerro Avanzado, al sur de Madryn.
Tras la noticia, esta tarde se llevo a cabo una marcha para pedir justicia por su femicidio.
LA DESAPARICIÓN Y LA INVESTIGACIÓN
Tras la desaparición, su familia había realizado la denuncia para dar con su paradero. Por este motivo, comenzó un operativo de búsqueda a cargo de personal de Prefectura Naval con rastrillajes por el agua, en la zona de Playa Kaiser, Puerto Madryn. En tanto la Policía del Chubut, la buscaba por la costa.
Además, en el marco de la investigación, el pasado jueves por la tarde detuvieron a un hombre, quien fue el último en verla con vida y con quien se «habría contactado por teléfono».
“Las cámaras de seguridad señalan que Tamara estuvo en su casa y que a las 6 de la mañana, este hombre salió en su auto hacia la zona» sur de Puerto Madryn, había detallado el fiscal Luis Burgueño.