“No sé si tenía puesto el cinturón de seguridad porque la camioneta lo despidió por el parabrisas y eso lo ayudó a salvarse. Si bien sufrió muchísimos golpes, la camioneta quedó destruida. La camioneta cayó en un río seco que es bastante profundo. La sequía también lo salvó”, agregó.
Contó que al salir vio a unas personas y pidió ayuda. Pensó que le habían robado, totalmente fuera de sí. No entendía nada. La gente lo reconoció a pesar de tener la cara destruida y lo ayudó.
Cómo fue el accidente del Pulga Rodríguez en Tucumán
El periodista Diego Arvilly informó por C5N que este domingo «a las 10 el Pulga Rodríguez iba viajando con su vehículo rumbo a Tucumán desde Santiago del Estero en la intersección de la ruta 157 y 308. Aparentemente perdió el control y volcó».
«Luego del partido que su equipo ganó contra Instituto de Córdoba, regresó a Santiago del Estero y de allí se trasladaba en su vehículo rumbo a su provincia para ver a la familia y sufrió este grave accidente», expresó el periodista.
Por último, informó sobre cómo quedó el vehículo y la manera en la que observaron a Rodríguez los presentes en el lugar. «El vehículo quedó a un costado de la ruta y algunos conductores lo habrían encontrado deambulando un tanto desconcertado. Esto tiene que ver con los golpes que recibió en su cabeza y por eso la preocupación», explicó.