Según información proveniente de fuentes cercanas a los tres sectores políticos involucrados, durante un encuentro entre ellos se habría discutido tanto la cuestión protocolar como la definición de candidaturas para las próximas elecciones. En relación al primer tema, se habría llegado a un acuerdo para adelantar las elecciones para finales de julio, aunque aún no se ha definido la fecha exacta. Se espera que este acuerdo sea oficializado en los próximos días.
En cuanto a la definición de candidaturas, aún no se han tomado decisiones concretas. Tanto Sastre como Luque han manifestado su intención de ser gobernadores, pero aparentemente ninguno está dispuesto a ceder terreno. Se especula que la solución podría ser una lista de unidad, al menos entre los sectores más representativos del peronismo, en lugar de una interna.
Por el momento, se trata de rumores y especulaciones, pero se espera que en los próximos días haya más información concreta sobre la definición de candidaturas y la fecha exacta de las elecciones.