Una joven de 19 años fue detenida por violar a su perro de raza pastor alemán y publicar las imágenes -que se hicieron virales- en las redes sociales. Los hechos ocurrieron en el estado de Misisipi, Estados Unidos.
La acusada se llama Denise Frazier y enfrenta hasta seis meses de cárcel por el cargo de crueldad animal agravada, mientras que por el de actos antinaturales se expone a una pena de hasta 10 años de prisión.
La Policía de Misisipi indicó que fue un hombre quien alertó a las autoridades tras ver las imágenes en internet en febrero de este año. La joven acudió a la corte este jueves, donde se le impuso una fianza de $25.000 dólares, según indicaron medios locales como WDAM.
“En mis 17 años de aplicación de la ley, este es uno de los casos más inquietantes que jamás haya investigado”, expresó el sargento JD Carter, del Departamento de Sheriff del condado de Jones.
Al mismo tiempo, reveló que los videos son “tan gráficos” que, debido a esto, a otros oficiales ni siquiera se les permite verlos. De acuerdo a El Diario NY, la joven admitió haber abusardo del animal.
Sin embargo, aseguró que fue forzada y que la amenazaron para que lo hiciera, aunque no aclaró quién la obligó ni tampoco bajo qué circunstancias. Es este contexto, varios perros fueron sacados de la casa en la que fue arrestada la joven y los llevaron a un hospital local para animales.
El sargento Carter añadió que nunca había trabajado con un caso de estas características. “Realmente no hay palabra para describirlo que no sea asqueroso”, sentenció. Hasta que se lleve adelante el juicio, Frazier estará alojada en un centro de detención para adultos.