El lunes por la mañana, una mujer encontró restos óseos cuando daba un paseo a orillas del Lago Musters. Esta mañana, el comisario de Sarmiento se comunicó con ADNSUR y confirmó que se cree que son restos humanos que los mismos se preservarán para futuras investigaciones.
Daniel Manríquez, titular de la Comisaría de Sarmiento, confirmó esta mañana, que los restos hallados aparentemente son humanos y que la única pieza ósea hallada fue preservada para iniciar los análisis en lo inmediato.
Asimismo, el comisario reconoció que el hueso podría pertenecer a alguna persona desaparecida en el lago, ya que hay una “importante “estadística del Lago Musters de pescadores o personas que realizaban algún tipo de actividad náutica que desaparecieron en el lugar, según publicó ADNSUR.
Por último, Manríquez descartó que el hueso pertenezca a Baruc Pacheco, un nene de 4 años, desaparecido en abril del 2022 en el lago. “El lunes se dialogó con la mamá del niño que ahora en abril se va a cumplir un año. La pusimos al tanto de la circunstancia para descartar que se trata de los huesos de un niño. Sería un fragmento de fémur de unos 25 cm que no es compatible con el desarrollo de un niño”, manifestó finalmente.