El suceso ocurrió este martes por la noche en la ciudad de Trelew cuando un grupo del Sindicato de Camioneros se encontraba realizando pintadas en la pared del Cementerio, en la intersección Av. Eva Perón y Edwin Roberts.
Según la información policial enviada por la Comisaría Segunda, las pintadas eran a favor de Guzmán-Muñoz como Secretario Adjunto de dicho sindicato.
En ese momento observaron que cuatro vehículos, (reconocieron a una Renault Kangoo y dos VW Gol), estacionaron con el frente hacia el norte, y descendieron varios hombres.
Las personas que bajaron de los autos, comenzaron a efectuar detonaciones de arma de fuego hacia quienes pintaban las paredes del cementerio.
Inmediatamente el primer grupo que realizaba las pintadas comenzó a correr por la calle Roberts en dirección Oeste. Ninguno de los hombres resultó lesionado.
Según informó Gabriel Araujo, Comisario de la unidad regional Trelew, «El hecho sucedió ayer 23,40 hs cuando avisan que en Eva Perón y Edwin Roberts estaban haciendo pintadas a favor del sindicato camioneros de la fórmula Guzmán- Muñoz», informó.
Asimismo, explicó «Nos refieren que llegan 4 vehículos, se bajan unos masculinos con armas de fuego y empiezan a efectuar disparos a quienes estaban realizando las pintadas, en la denuncia radica que aparentemente serían integrantes de la otra facción del mismo sindicato».
«No hubo lesionados. Se secuestró de 9 vainas servidas 9 mm, 3 cartuchos y un proyectil y ahora en la mañana vamos a hacer una nueva inspección ocular del lugar.
«Efectuaron los disparos y se dieron a la fuga, pero sindicaron a la otra facción del mismo sindicato, a favor de Taboada- Collio», cerró.