El intendente de Corcovado, Ariel «El Tapado» Molina, habló sobre el último discurso que encabezó el gobernador Mariano Arcioni y en el que repasó los puntos fuertes de su gestión y agradeció el acompañamiento de las y los chubutenses.
Molina dijo que debe haber un reconocimiento «al trabajo y al ordenamiento provincial» que logró Arcioni en estos últimos años.
«El Tapado» también destacó la honestidad con la que el primer mandatario provincial se manejó todos estos años al frente del ejecutivo y «la cercanía para gestionar con todo tipo de localidades y comunas, sin distinciones y priorizando las necesidades de la gente».
El intendente de Corcovado recordó «lo que era antes de determinadas obras lo que era su localidad y que ahora está completamente renovada, con conexión de gas completa, un crecimiento turístico exponencial y muchas posibilidades que aparecen a partir de ese crecimiento».
«Esto mismo creo que se vivió en toda la provincia. Hubo sinsabores y momentos difíciles. Una pandemia, un montón de nuevos problemas. A pesar de todo, Chubut generó un equilibrio que es la base de cualquier crecimiento y expansión. Son muchas las cosas que Arcioni hizo por la provincia y esperamos que se sostengan en el tiempo y que como gobernador ocupe en la memoria de los chubutenses el valor que se merece», concluyó Molina.