Damián Biss, intendente de Rawson, habló este mediodía en la 100.1 y se refirió acerca del discurso del gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni, en el que el mandatario provincial habló, entre otras cosas, del reordenamiento de las cuentas públicas, la ejecución de nueva infraestructura y el fortalecimiento de áreas esenciales fueron ejes de su último discurso al frente del Ejecutivo.
«Fue el último discurso de un periodo de gestión que se termina», agregó Biss. «Desde el punto de vista político diría que es uno de los días más importantes del año».
Asimismo, agregó «Estamos satisfechos por la cantidad de obras que hemos podido gestionar, por los convenios firmados, y proyectos en carpeta. Vi muchos intendentes, empresarios».
Por otro lado, respecto a las elecciones en Trelew, dijo «Es un paso muy importante, ver que fuerza va a avanzar. Nosotros trabajamos mucho y tenemos gran expectativa».
Para finalizar, habló respecto al cierre de campaña: «Hoy a la tarde se hace el cierre de campaña con presencia de referentes nacionales, autoridades del partido, intendentes. Culminando un trabajo muy intenso, tratando de llegar a la mayor cantidad de afiliados posible», cerró.