Este martes continuará el juicio contra los dos acusados de asesinar y violar a la joven Lucía Pérez. El femicidio ocurrió en octubre del 2016 en la ciudad de Mar del Plata.
Durante el transcurso de esta mañana, será el turno de las defensas de los dos acusados de realizar el cierre de sus alegatos en el marco del segundo juicio que se lleva a cabo por este caso e insistirán en la inocencia de los imputados, Matías Farías, de 29 años, y Juan Pablo Offidani, de 47.
La estrategia de la defensora oficial Laura Solari, en representación de Farías, se basará en discutirá la «materialidad delictiva» del hecho.
Mientras que el abogado César Sivo, quien representa a Offidani junto a Romina Merino, adelantó que «no hay hecho ilícito en sí», y que su defendido «no aportó nada».
La audiencia se desarrollará desde las 9 en el sexto piso de los tribunales marplatenses, ante el tribunal integrado por los jueces Gustavo Fissore, Roberto Falcone y Alexis Simaz.
Los acusados no estarán presentes y seguirán las exposiciones de las defensas de manera remota desde sus lugares de detención.