“Nosotras pasamos totalmente, seguimos a la nuestra… Pero lo que me asombra es que esta persona viene realizando lo mismo, el mismo patrón y en el mismo lugar, durante años porque, en mi caso, fue hace 8 años”, expresó Font sobre los motivos por los cuales decidió contar su experiencia.
En ese sentido, Andrea sostuvo que “el hecho de que este tema se haya hecho tan mediático tiene una parte positiva, que es el hecho de que se da visibilidad a este tipo de casos que, por desgracia, son muchísimos. Y, también me ha dado las fuerzas para, por fin, contar algo que quería contar aquí en redes sociales para dar altavoz a otras experiencias que es terrible que sigan pasando”.
Además, contó en su video otra situación de acoso que presenció en el palco VIP de un festival donde un hombre mayor estaba acorralando a una joven.
“Hace unos meses salvé, literalmente a una chica de una agresión, y me ha costado mucho tiempo el poder ‘aterrizar’ todas las emociones que eso me ha causado, y poder explicarlo de una manera más calmada”, dijo, dando detalles de ese hecho de abuso.