La Policía del Chubut realizó una serie de procedimientos en los que se lograron resultados concretos en relación con investigaciones en marcha que se llevan adelante en principales ciudades de la provincia.
En la terminal de Ómnibus de Trelew, las Divisiones de Drogas y Canes incautaron 100 grs. de cocaína que se detectaron en una encomienda proveniente de Mar del Plata.
Al momento de controlar las encomiendas, a través de los canes, una caja fue marcada, luego al pasar la misma por el scanner, se detectó un envoltorio con sustancias prohibidas. De inmediato, se informó a las autoridades judiciales que dispusieron la apertura del producto donde se localizaron prendas de vestir y un envoltorio de nylon con 100 grs. de cocaína en su interior. Se secuestró la sustancia y se informó del caso a las autoridades de la Justicia Federal.
Puerto Madryn: hubo resultados en relación con los robos
En relación con ‘robos con uso de inhibidores’ para el correcto cierre de los vehículos, la División de Investigaciones llevó adelante un allanamiento en un domicilio particular donde se incautó documentación relacionada con el robo de tarjetas de débito y crédito en relación con la modalidad delictiva ocurrido hace un mes atrás en la ciudad. Intervinieron la Fiscalía y las autoridades judiciales locales.
En otra actuación relacionada con un robo, el personal de Investigaciones concretó un allanamiento en el que se secuestró un posnet de ‘Mercado Pago’, una batería y su cargador y 43 herramientas de la mecánica del automotor. Además, se requisó un vehículo que estuvo involucrado en los ilícitos. Colaboraron los efectivos de las comisarías 1° y 4°. Se informó los resultados del procedimiento a la Fiscalía y las autoridades judiciales.
Esquel: se secuestró un vehículo que tenía su pedido vigente
Por su parte –en el marco de sus tareas preventivas- la División Drogas de Esquel comprobó que un vehículo que circulaba en la terminal de Ómnibus de la ciudad tenía un requerimiento judicial pendiente. Se secuestró el rodado, se lo ubicó en la comisaría 2° y se informó del hecho a las autoridades judiciales locales.