El hecho ocurrió este domingo a las 2 de la mañana en la Avenida Rivadavia y Soldado Almonacid. El conductor fue multado por infracción a la Ordenanza Municipal N° 8787/06 que prohíbe la venta, suministro y comercialización de bebidas alcohólicas sin la debida inscrípción en el Registro Municipal.
En el marco de los controles de tránsito que se desarrolan los fines de semana, la policía de la Seccional Cuarta sorprendió a un conductor a bordo de un Volkswagen Gol entregando botellas de vino y cerveza a otras personas en la esquina de Huergo y Malvinas.
Al percatarse de la presencia policial el hombre escapó pero la policía lo siguió y logró interceptarlo en Avenida Rivadavia y Soldado Almonacid.
El conductor, que iba solo en el auto, fue identificado con las iniciales C. R quien llevaba en el asiento trasero cuatro packs de latas de cerveza Quilmes, tres packs de latas Brama, dos packs de latas Budweiser y cuatro botellas de Fernets.
El hombre reconoció que estaba vendiendo bebidas alcohólicas con la modalidad de delivery.
En este contexto, la policía le labró una multa por vender bebidas alcohólicas fuera de horario establecido y sin los papeles correspondientes
También fue multado por incumplir por realizar maniobras peligrosas y darse a la fuga. Finalmente la policía le secuestró toda la bebida.