Un hombre de 41 años -oriundo d Rawson- falleció en medio de un confuso episodio este jueves a las 10 de la mañana en el Banco Francés de Trelew. Tras protagonizar una escena violenta, el hombre se desplomó y murió en el acto.
El hombre estaba con animosidad violenta, rompiendo distintos elementos de la sucursal, por lo que el personal de seguridad tuvo que reducirlo, ya que se negaba a abandonar el lugar, tras violentar a varios empleados.
Al llegar la policia el sujeto fue reducido, pero falleció. Ahora, deben hacer una autopsia para saber si es que tuvo un ataque al ser reducido.
El segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo, confirmó que se realizará una autopsia al hombre fallecido para determinar fehacientemente las causas que rodean a su muerte, en principio establecida como un paro cardiorespiratorio.
“Entre las 10 y 10:15 de la mañana nos avisan que se requería presencia policial en el Banco Francés, ubicado calle Belgrano entre 25 de Mayo y 9 de Julio”, relata Araujo.
Primero se acerca personal de Motos”, que “trató de calmar al cliente, que estaba un poco alterado, y en esa situación se rompen vidrios del interior, lo tratan de calmar y la persona se desploma y fallece”
Luego, mencionó que “interviene personal del hospital que constata fallecimiento por paro cardiorespiratorio”, y agregó que inmediatamente “se preserva el lugar de los hechos” sobre el cual actúa Policía Científica relevando evidencias mientras que la Brigada de Investigaciones entrevistó a todos los testigos, personal, clientes y gerente. Asimismo, se relevó el material fílmico registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
Además, informó que intervino Fiscalía y que “se dispuso autopsia del cuerpo para determinar fehacientemente los causales del fallecimiento”
Con información de AdnSur