En la madrugada de hoy se registró un siniestro ígneo en la ciudad de Trelew y, según pudieron constatar los Bomberos, se debió a una mala conexión de gas. En el inmueble no había ningún morador a la hora del incendio.
Ocurrió a las 00.50 horas en una vivienda de la calle Urquiza al 230, cuando personal policial de la Comisaría Segunda de Trelew es advertido acerca de un domicilio que se estaba prendiendo fuego.
Al arribar, se hace presente personal de bomberos, quiénes rápidamente sofocan el foco ígneo y constatan que no hay moradores en su interior.
Posteriormente, se hace presente un joven de 16 años, el cual expresó que salió del inmueble a las 23 horas y al regresar se encuentra con la presencia de personal de bomberos.
Según lo observado por el personal de Bomberos, se constata una conexión clandestina de gas, por lo cual se convocó personal de Camuzzi, quien realiza tareas de rigor sobre dicha instalación, procediendo a la extracción y retiro del regulador de conexión clandestina.
Por último, según manifestó el personal de Bomberos, el incendio se habría ocasionado a causa de una mala conexión de gas.