En la noche de ayer personal policial demoró a dos jóvenes que llevaban consigo cuatro cigarrillos conteniendo Cannabis Sativa, dosis de LSD, dinero en efectivo y celulares. Sin embargo, los jóvenes recuperaron su libertad a los pocos minutos.
Sucedió en la medianoche de ayer cuando un oficial del GRIM observó en las avenidas Chile y Belgrano de Trelew a dos jóvenes que caminaban con nerviosismo ante su presencia. Tras la identificación de ambos y palparlos, en uno de los jóvenes se encuentra un paquete de cigarrillos de marihuana, como así un envoltorio de la sustancia que había sido descartada en un cantero.
Se apersona personal de la División de Drogas peligrosas para realizar el reactivo a los cigarrillos, los cuales dan positivo de Cannabis. Posteriormente, proceden a la requisa de los jóvenes y logran hallar un segundo envoltorio compactada conteniendo sustancia vegetal como también LSD, dinero en efectivo y celulares.
En total se secuestró cuatro cigarrillos de Cannabis, dos envoltorios de la sustancia verdosa, dos dosis de LSD, celulares y dinero en efectivo. Asimismo, se procedió a liberar a los infractores.