En la tarde de ayer, dos mujeres fueron víctimas de un asalto perpetrado por dos jóvenes ladrones. Se trata de dos delincuentes de 18 y 12 años que se había escondido detrás de un arbusto y fueron divisados por personal del GRIM.
Entre las 17:50 hs y 19:00 hs, las mujeres fueron víctimas de un asalto en la calle Gales, detrás de la UNPSJB cuando dos ladrones la interceptaron y les robaron sus pertenencias para luego darse a la fuga.
Es allí donde se procede a realizar un rastrillaje en la zona donde personal del GRIM, logra dar con estos dos masculinos escondidos detrás de unos arbustos en un descampado ubicado en calle Ecuador entre Belgrano y Fontana.
Las dos mujeres, de 28 y 24 años, fueron trasladas a la dependencia policial para radicar la denuncia y cabe destacar que en el lugar se logró recuperar todos los elementos denunciados, lo cuales posteriormente fueron entregado a las damnificadas.
De igual manera se le dio conocimiento al Defensor de turno De. Custodio Gomez, Oficina Judicial Dra. Carla Morales y respecto al menor se le dio conocimiento a la Asesoría de Menores Dra. Paredes, quien dispone que sea retirado por sus progenitores.