Ocurrió el martes por la noche en una vivienda de la zona norte de Comodoro Rivadavia, cuando dos sujetos entraron con armas blancas para robar en una vivienda. Sin embargo, en el interior estaba el morador junto a un familiar, que le propinaron una golpiza a uno de ellos y el delincuente fue detenido.
El hecho delictivo sucedió cerca de las 22.30, en una vivienda de la zona norte de Comodoro Rivadavia, en calle Nº al 1.900. Dos sujetos con armas blancas se introdujeron a una vivienda con intenciones de robar en determinado momento, los ocupantes de la vivienda opusieron resistencia y comenzaron a pelear con los delincuentes.
En un primer lugar, los delincuentes lograron sustraerles dos celulares y 100 mil pesos. Posteriormente, uno de los moradores logró reducir a uno de ellos y comenzaron a propinarle una golpiza mientras el restante se dio a la fuga, huyendo con el dinero.
Tras la llegada del personal policial, se encontró con el delincuente reducido y siendo golpeado, motivo por el cual se lo trasladó al hospital local en calidad de detenido. Se constató que los ocupantes de la vivienda recuperaron los celulares.
Por el caso se realizaron pericias en la vivienda para identificar al segundo ladrón y se secuestró un cuchillo que dejaron tirado los delincuentes.