En la madrugada de hoy, ladrones ingresaron a un local comercial, tras forzar una puerta y lograron sustraer una caja fuerte con documentación importante y dinero en efectivo.
El hecho se registró a las 2.30 de la mañana en un local de insumos médicos ubicado en Yrigoyen al 2200, en Trelew.
Según pudieron constatar las autoridades policiales, los ladrones violentaron la puerta de acceso y una vez allí, se dirigieron directamente a la oficina donde se ubicaba la caja fuerte.
Tras esto, pudieron huir del lugar con el botín, que contenía cheques de terceros, tarjetas de crédito, escrituras, títulos de propiedad y dinero en efectivo, tanto dólares como en pesos.
El hecho delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, por lo que la División policial de Investigaciones recopiló los archivos para analizarlos y dar con los autores.
En el lugar del hecho se secuestró un destornillador mango plástico color naranja sin marca visible; un trozo de hierro de 35 cm de largo con inscripción Indaargentina; rastros palmares y dactilares en cristal de puerta de ingreso y rastros varios en el marco de la puerta de Oficina Administrativa.