Un hecho delictivo tuvo lugar en la madrugada de este martes en Comodoro Rivadavia, cuando dos adolescentes rompieron una puerta e ingresaron a una vivienda. Fueron detenidos.
Ocurrió en la madrugada, alrededor de la 1 de la mañana de este martes, en una vivienda de las calle Alsina al 800, que perteneces a la secretaria general de ATE en Comodoro, Verónica Rosales.
Los oficiales advirtieron que había una persona fuera de la sede gremial del sindicato, ubicada al lado de la vivienda, que al notar la presencia de los uniformados, trató de esconderse.
Posteriormente, los policías notaron que la puerta de madera que da ingreso al inmueble, estaba dañada y, además, escucharon ruidos fuertes provenientes desde el interior, donde había otro adolescente con un hierro.
Los adolescentes de 13 y 14 años fueron demorados y trasladados a la comisaría, pero horas después fueron entregados a sus padres.
El personal de criminalística secuestró en el lugar el trozo de hierro de unos 40 centímetros de largo que había sido utilizado por los menores.