Este domingo personal de la dirección de transporte realizó controles de cronogramas de guardia y estado de vehículos en taxis y remises.
El operativo surge para dar cumplimiento a la ordenanza Ordenanza 10235/06 y por solicitud del Concejo Deliberante. El objetivo perseguido fue verificar la disponibilidad de unidades y las condiciones de las mismas, se sumó la inspección de todos los puntos que hacen a la higiene y a la seguridad de los vehículos, para garantizar un buen servicio a los usuarios.
De este modo,se labraron 14 actas de infracción y se retiraron vehículos del servicio. Estos procedimientos contemplan además el descargo correspondiente en el Tribunal de Faltas.
Desde la Dirección de Transporte Municipal detallaron que se verificaron las paradas de la zona céntrica, barrio Malvinas, Progreso, Codepro y Oeste controlando la prestación del servicio, porque se han recibido varias denuncias por falta de unidades, que dan cuenta de gente que ha necesitado tomarse un taxi o un remis y no hay vehículos en la parada.
Finalmente, se indicó que los controles continuarán para garantizar que el servicio se preste en las condiciones óptimas con los horarios y guardias estipuladas en cada una de las paradas.