Una particular persecución ocurrió en la mañana de hoy en Comodoro Rivadavia, luego de que en un control policial, los oficiales advirtieran a una camioneta que llevaba a un hombre colgado en su ventanilla. Fueron demorados luego de que impactaran en un poste luz.
El hecho tuvo registro en la mañana de este lunes, alrededor de las 6 de la mañana, sobre las calles Bouchardo y Alem en la zona sur de Comodoro Rivadavia. En un control policial preventivo, uniformados advirtieron una extraña situación con una camioneta que circulaba por la zona.
Una Renault Partner iba con los cristales dañados que además circulaba a una gran velocidad. Además, en la camioneta iba un hombre colgado sobre la ventanilla del conductor.
Tras advertir esta situación, se les dio la voz de alto por micrófono y se encendieron las sirenas, pero el conductor hizo caso omiso y siguió manejando a gran velocidad.
En una persecución, el automóvil circulaba por la intersección de las calles Uruguay y 13 de Diciembre cuando el hombre que iba colgando, se arrojó al suelo y el conductor, por otro lado, choco contra un poste de luz.
También se confirmó que el conductor estaba borracho y arrojó 2.25 g/l en el test de alcoholemia, mientras que su acompañante, una mujer de 41 años, se negó a recibir asistencia médica tras el impacto.
El hombre que iba colgado del auto fue identificado como KVV, de 27 años, y quedó detenido luego de que se constatara que tenía un pedido captura emitido por la justicia de Santa Cruz.