Sucedió en la noche del martes luego de que una pareja en estado de ebriedad discutiera fuertemente y terminó con la furia de la mujer hacia su hijo menor de edad, al cual amenazó con quitarle la vida con un cuchillo.
Una noche de excesos y violencia se vivió en una casa del barrio Presidente Perón de Puerto Madryn, alrededor de las 21.30 horas de ayer. Una pareja, en medio de una discusión con alcohol de por medio, fue subiendo de tono hasta llegar al punto en que los vecinos notaron el altercado e informaron a la Policía.
Al momento del arribo de las autoridades, notaron la presencia de personas en la calle. Además, tras su llegada, la mujer corrió hacia su domicilio y salió con un arma blanca directa hacia su pequeño de hijo de 9 años, el cual había escapado. Según el relato de los agentes de la policía, la mujer llegó a gritar que lo mataría. Sin embargo, dos vecinas y una sargento pudieron reducirla y quitarle el arma de la mano.
Luego de ser aprehendida, la agresora, de 32 años, fue entrevistada por la Policía y relató que el hombre presente no es el padre del niño, además de aclarar que la discusión fueron por problemas propios de la pareja.
Además, se supo que el niño acudía eventualmente a las casas de sus vecinos para evitar una golpiza por parte de sus padres. En el caso intervino la oficina de Servicio de Protección de Menores, quienes entregaron al menor a un vecino hasta la celebración de la audiencia de control que se llevará a cabo el jueves 12 de enero.