En las primeras horas de hoy, una persona de unos 30 años falleció producto de un escopetazo en la ciudad de Trelew y se convierte en el primer homicidio del año. Ocurrió en el barrio Moreira IV y el joven fue trasladado en el auto de un familiar al Hospital.
El hecho habría ocurrido cerca de las 00:25 de hoy en la calle Pascual Daleoso de dicho barrio en Trelew. Según informaron las autoridades policiales, tras ser atacado, la víctima llamó a su hermano y este lo llevó al nosocomio, pero no resistió y perdió la vida.
«El hombre tenía 30 años y una sola herida de un escopetazo, pero además otros golpes y hematomas en el cuerpo, principalmente golpes importantes en la cabeza, por eso es que está confuso, se está descartando en primera instancia un hecho de robo y se va a seguir en el día». Explicó el jefe de la Unidad Regional de Trelew, Cristian Cedrón, en Radio Chubut.
El jefe de la Unidad Regional, además señaló que «por estas horas el hecho está confuso, en primera instancia se toma intervención porque ingresó una persona con una herida de arma de fuego, aparentemente un escopetazo y en el hospital falleció».
El hombre, de 30 años de edad, vivía solo y «no se registró ningún conflicto» expresó Cedrón ante la posibilidad de que se trate de un hecho violencia, con antelación o en el marco de una reunión.
Asimismo, explicó que el joven fue trasladado en un vehículo por un familiar al hospital «Personal policial secuestró el vehículo en el que fue transportado y en este momento se está haciendo la inspección ocular, está en plena etapa de investigación».