La Municipalidad de Trelew, merced a la intervención directa del intendente Adrián Maderna, por intermedio de las Secretarías de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Gobierno, y el Área de Legales, logró recuperar una máquina motoniveladora marca Fiat Allis FG 140 que se encontraba secuestrada en un taller.
“Pudimos retirar una motoniveladora Fiat Allis del taller en el que estaba secuestrada de forma judicial. Desde que asumimos en la Secretaría, junto a la gente de Legales, y con la intervención directa del intendente Adrián Maderna, y la secretaría de Gobierno, llegamos a un acuerdo para poder retirarla”, explicó el Ing. Ricardo Quiroga, titular de la cartera municipal de Planificación, Obras y Servicios Públicos.
“Es una máquina prácticamente nueva, con poco uso, pero que estuvo muchos años ahí parada. Por eso, esperamos que en unos 30 o 40 días podamos acondicionarla para que pueda salir a la calle a trabajar nuevamente. Y de esa manera sumar un equipo más al parque automotor del municipio”, agregó el funcionario.
De esta forma, la Municipalidad de Trelew podrá sumar una máquina más a las tareas de mantenimiento vial que a diario se ejecuta en la ciudad para mejorar la circulación vehicular.