«Estoy un poco angustiada pero sigo siendo fuerte», fue lo primero que le dijo la santafesina al conductor de Telefe.
“Me hubiese parecido correcto que me avisaran de la sanción previa, cosa que no sucedió. No me lo informaron, me hubiese parecido lo más justo en vez de la expulsión directa”, expresó la apodada Tini.
“Me pareció fuerte la forma en la que me sacaron de la casa, me pareció poco cuidado. No me dejaron agarrar mis cosas y me sacaron de un momento para el otro”, continuó la oriunda de Venado Tuerto sobre cómo fue su expulsión.
Juliana también habló de Maxi, su novio, que ahora quiere abandonar la casa. “Me parte el alma cómo quedó afectado Maxi, me siento por ahí un poco responsable y eso me angustia mucho”, sostuvo.
“Yo ya gané porque entré a la casa más famosa del país, me divertí y me enamoré. Duró lo que duró y soy una agradecida por estar, aunque me fui muy angustiada”, explicó la por ahora única expulsada de Gran Hermano 2022.
Juliana pudo ver un informe con todas las cosas que reveló sobre el exterior de la casa. «Creo que lo que hablé de lo que vi afuera, en Pluto TV, no era de tanta relevancia. Sí me la mandé y me fui de boca cuando dije lo de Daniela y Thiago. Creo que fueron comentarios de cosas que vi y no fue adrede«, indicó Tini.
«Soy muy bocona y lo admito. No pensé sinceramente que iba a ser motivo de expulsión», continuó la santafesina cuando Laura Ubfal le señaló que debía hacerse cargo de sus errores.
Fuente: Telefe